Protección con estilo

OtterBox se centra en la protección de toda la tecnología que mantiene tu vida por el buen camino, y también sabemos que nuestros productos tienen que verse bien. Tienen que ser una extensión de tu marca personal. Todos somos individuos. Desde el corte de pelo hasta los logotipos que llevamos, nos definimos mediante las elecciones que hacemos. OtterBox cree en la expresión y te facilitamos expresar tu estilo personal con fundas que son atrevidas, reveladoras, únicas y llamativas.

Árbitro de estilo

La previsión de tendencias es una visión compleja de lo que marca el mundo de la moda ahora y próximamente. Lamentablemente, no hay un único juez de lo que es molón y lo que no. El equipo de tendencias de OtterBox está compuesto de talentosos diseñadores gráficos, diseñadores de acabado de colores y materiales, diseñadores industriales e ilustradores. Confiamos en su experiencia y colaboraciones para guiar el diseño de nuestros productos y abrir el camino de las tendencias de hoy y de mañana. En lugar de reunirse en una sala y tomar aleatoriamente decisiones subjetivas de colores o lanzar monedas al aire para elegir los materiales ganadores, estos expertos realizan una exhaustiva investigación de los estilos y tendencias, alimentados por los datos y análisis de las voces destacadas en materia de previsión de tendencias, WGSN, Stylus y Pantone.

Moda. Función. Rendimientoe

Además de tener un buen aspecto, un accesorio protector de OtterBox debe cumplir estrictas exigencias de función y rendimiento. Una funda tiene primero que hacer un trabajo: proteger. Tener un buen aspecto es lo segundo. Los ingenieros y diseñadores industriales de OtterBox repiten los diseños para llegar a un producto pulido que equilibre los aspectos técnicos de la protección con las tendencias de moda predominantes. A continuación, llevamos a cabo exhaustivas pruebas para comprender cómo encaja, se percibe y funciona el producto con el dispositivo. También analizamos los materiales. ¿Cómo se desgastan? ¿Cómo les afectan los aceites y lociones para las manos? ¿El material transparente se mantiene transparente? La exploración minuciosa del rendimiento de un producto guía nuestra decisión final sobre si es suficientemente bueno para ti.

Específico del estilo

Introdujimos la gama Symmetry, una funda elegante de una pieza, en 2014. Su forma se ha convertido en nuestro lienzo principal para el diseño transparente y de color y la exploración de gráficos. En otoño de 2022, llegó la última repetición de la gama Symmetry. Es más fina que antes y tan protectora como siempre. Una fina textura en el exterior ofrece un tacto suave. Y hemos incorporado materiales acrílicos en nuestra fórmula de materiales para fundas transparentes para que resistan mejor los aceites, la suciedad y la decoloración: la gama Symmetry Clear se mantiene transparente.

Comprueba estas fundas para encontrar la que se ajuste a tu estilo:


Symmetry Series

funda fina, variedad de colores, estampados y gráficos


Symmetry+ Series

funda fina con un conjunto de imanes para la integración perfecta con MagSafe


React Series

funda transparente ultrafina


OtterBox Frē Series

funda fina a prueba de agua diseñada por LifeProof, colores divertidos


Strada Series

la tapa de la funda de piel cubre la pantalla y guarda las tarjetas y el efectivo


Y, para los entusiastas de los iPhone, hemos colaborado con Apple para crear algunos diseños exclusivos.


Figura Series

funda fina, material flexible y suave al tacto con diseño original


Core Series

funda fina, sensación antideslizante, material reciclado


Aneu Series

la funda ultrafina resalta el iPhone con bordes antideslizantes para un agarre firme

OtterBox

La forma en que creamos, consumimos y comunicamos información evoluciona constantemente. Y, a medida que nuestra vidas recorren la mezcla cambiante de vida y ámbitos digitales, los productos OtterBox evolucionan constantemente para cubrir las necesidades de protección con y las demandas de estilo. Es el equilibrio perfecto que mantiene tu tecnología móvil como nueva con un toque de autoexpresión. Elegir es lo difícil. Pero recuerda que siempre hay sitio en el armario para uno más.