A prueba de agua. A prueba de caídas. A prueba de suciedad.

La funda de teléfono original de la Frē Series a prueba de agua, diseñada por LifeProof, ha salvado a las personas de circuitos mojados desde el iPhone 4. Se concibió como un accesorio de teléfono omniprotector, que impedía que le afectaran el agua, la nieve, la suciedad y las caídas: todo ello en un diseño robusto, pero elegante, que permite que la estética del iPhone deslumbre.

Resistiendo el paso del tiempo, la Frē Series, ya sea pasada, presente o futura, consiste en ofrecer una funda totalmente equilibrada: atractiva a la vista, ligera en la mano y lista para la aventura. LifeProof se unió a la familia de productos Otter de nuestra marca en 2013. Dado el continuo desarrollo del sector de la tecnología móvil, hemos decidido que ahora es el momento de comercializar nuestro producto LifeProof más popular bajo el amplio alcance de la marca OtterBox.


Protección fundamental

La gama Frē es a prueba de agua (IP68) y totalmente hermética contra los elementos externos, pero se mantiene impresionantemente fina. Algunas de las funciones distintivas son la franja de unión en contraste, el disco de silencio de estilo giratorio y el enchufe del puerto inteligente. La gama Frē ofrece un diseño a prueba de agua, demostrado que va desde la rutina diaria a las actividades aventureras.


Búsqueda de sostenibilidad

Cuando LifeProof decidió reducir su impacto medioambiental, teníamos a alguien en el equipo listo para guiarnos por el camino de la sostenibilidad. Se llama David Nebel.

“Nos dieron luz verde para investigar nuevos materiales y rediseñar nuestras líneas de productos”, dijo David Nebel. “Nuestros océanos tienen un grave problema de contaminación de plásticos y los aparejos de pesca abandonados contribuyen en gran medida. El equipo descubrió un proveedor que intercepta viejas redes y cuerdas y, a continuación, las convierte en materias primas”.

Dinámica de familia

La gama Frē, que ahora forma parte de la línea de OtterBox, sigue comprometida con la protección a prueba de agua que tiene un aspecto elegante y funciona de forma excelente; eso incluye el uso de un gran porcentaje de plástico reciclado retirado de los océanos. Las fundas de teléfono a prueba de agua de la gama Frē abrieron nuevos horizontes incorporando la protección integral. Y lo volvieron a hacer con el plástico reciclado retirado de los océanos. Los fans de la marca LifeProof ahora se benefician del amplio catálogo de productos de OtterBox, incluida una amplia oferta de productos de protección de pantalla y de alimentación.